Cuando estás conmigo
Difícil es describir lo que siento cuanto te veo, cuando te siento, cuando te pienso, cuando te sueño... porque basta con evocar tu recuerdo, porque basta con que imagine cualquier escenario y entonces aparecerás tu.
Sabes algo? cada día que pasa solo pienso en el momento en que vuelva a estar a tu lado. Hoy que me siento solo, sólo me queda la esperanza de verte una vez más, de estrecharte en mis brazos, de besarte los labios, de probar tu boca, de oler tu cabello, de sentir tu cuerpo, de probar tu esencia... de ser uno solo, uno solo contigo. Se que este sentimiento, este dolor, esta pena, solo será pasajera; se que al final de la historia, nuestra historia no tendrá final. Porque tu historia, mi historia, serán una misma historia.
Ahora recuerdo cada uno de los momentos que hemos compartido, desde el primer día que te vi, desde el primer día que tu no me viste. Recuerdo aquellas primeras charlas, aquellos primeros acercamientos, en donde solo deseaba escucharte, verte, sentir tu presencia y olvidarme de lo demás. recuerdo también que todo eso tenia que guardarlo, porque todo eso, no lo podías saber. Ahora por fin la vida nos ha dado esa oportunidad; de decir las miradas, de hablar las imágenes, de mirar los sentimientos, de sentir las palabras. Hoy quiero que sepas que te quiero más de lo debido, que te debo más de lo que te quiero. Ven a mi lado, trae tu alma, que te acompañen tus sueños; tus sueños que serán mis sueños.... Cuando estés conmigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario